Jorge Lázaro Chavez

Camionero

Artemisa/Diez de Octubre

Facebook: Jorge Chavez

Información sobre Jorge Lázaro Chavez

Este personaje que trabajo unos diez años en la empresa transportista de Transcimex después de haber provocado la pérdida de empleos por denuncia de el mismo de varios choferes en la empresa mencionada anteriormente solo por pensar diferente y hacer declaraciones en contra de la dictadura ahora vive en Miami y en la Habana cuando hubo de estallar las manifestaciones en Cuba este personaje se expresó públicamente que iría y estaba listo para ir a Cuba a reprimir y que estaría al lado de la revolución socialista hasta las últimas consecuencias después de que varias personas lo increparon directamente ocultó su rostro en su perfil de Facebook pero hace tiempo tenía su cara para este momento



    Si usted conoce a esta persona y tiene más información, ya sean más pruebas sobre la denuncia o simplemente sabe que no es un represor, envíe la información usando el siguiente formulario:



    ÚNETE AL PUEBLO, NO LO REPRIMAS.

    Reportar Represor

    ¡IMPORTANTE! Ninguna de las personas publicadas aquí han sido declaradas culpable de asesinato en ningún juicio justo y tampoco hay pruebas de que hayan cometido asesinato. Si usted tiene pruebas de que alguno de ellos ha cometido un asesinato, envíe la foto del suceso y una descripción detallada. No difunda noticias falsas. Este sitio no se hace responsable por el uso que las personas hagan de la información aquí publicada. NO ESTAMOS A FAVOR DE NINGUNA FORMA DE VIOLENCIA.



    ENLACES PATROCINADOS
    GRACIAS POR AYUDARNOS A MANTENER ESTA PÁGINA