Ismael Castillo García

Ismael Castillo García

Médico

Santa Clara/Villa Clara

Facebook: Ismael Castillo
Información sobre Ismael Castillo García

NOMBRE Y APELLIDOS: Ismael Catillo Díaz
FECHA DE NACIMIENTO: 12 de mayo de 1965
ESTADO CIVIL: casado con Mónica Rodríguez Marí (hija o hijastra del fallecido General de División Carlos Fernández Gondín, ministro del Interior)
LUGAR DE NACIMIENTO: La Viuda, Quemado de Güines, Villa Clara.
RESIDENCIA ACTUAL: Línea y 2, Edificio de 12 plantas Ñico López (apartamento de lujo entregado por el Comandante y Ministro de Salud Pública José Ramón Balaguer (apartamento en la planta 12). El Vedado. Teléfono fijo: (53) 7838-6006 Celulares: (53) 52136596 y (53) 5350-1121. Trabajo: (53) 7838-2873 y (53)7836-5194
HIJOS: Marianela Castillo Díaz (Vive en Santa Clara, casada y bien integrada, trabaja para el gobierno) y Rosario Castillo (vive en Santa Clara en la otra vivienda que le dieron cuando era dirigente de la provincia de Salud Púbica en el edifico de 12 plantas cerca del estadio Augusto César Sandino de Santa Clara. Es estudiante de 5to año de Estomatología), Justo Enrique Castillo (casado, vive en Miami, la Florida, a quien ayudó a salir del país de manera ilegal, junto a la esposa, joven médico graduada en Villa Clara, llamada Mariana)
TRAYECTORIA: Se graduó de médico en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Villa Clara en 1989, y por su integración revolucionaria y palanca de su suegro de entonces, el famoso internista Dr. Ángel Medel Díaz Alba, sobre quien ejercía una gran influencia, para muchos patológica, recibió plaza para hacer la especialidad en Medicina Interna que, al terminar, apenas ejerció, porque su primo, el Dr. Lorenzo Somarriba, Director Provincial de Salud en Villa Clara, se lo llevó para la provincia a ocupar cargos hasta llegar al de Vicedirector Económico que ejerció hasta ser promovido en 2003 o 2004. En 2004 o 2005 fue promovido al cargo de Director Nacional de MediCuba y luego de ENSUME, hasta llegar en 2009 a ser Director o Presidente de la Empresa de Servicios Médicos Cubanos (equivalente a viceministro de Salud) que dirigió hasta finales de 2013, en que fue sustituido y enviado a Plan Pijama, acusado de varios cargos por malversación y corrupción, en que permaneció por 6 meses y del que salió ileso, al parecer por la influencia de su suegro el General Gondín que en ese momento era Director de la CIM… al cual este sujeto ha manifestado le agradece… Durante esta etapa, se firmaron la mayoría de los Contratos de Servicios Médicos que esclavizan al personal de la salud, por los que Cuba ha sido clasificada por la Unión Europea como trata de personas, explotación moderna y violaciones a los derechos humanos a las misiones, POR LO QUE ES UNO DE LOS PRINICIPALES REPONSABLES DE ESTA SITUACIÓN. Por lo que les sugiero sea investigado.
LOS RESTANTES PRESIDENTES Y VICEPRESIDENTES DE SERVICIOS MÉDICOS CUBANOS YA APARECEN ENTRE LOS REPRESORES DE CUELLO BLANCO ESTÁN EN ESA LISTA MENOS ESTE DESCARADO.
CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIDAD. Es un sujeto extremadamente avaro, arribista, capaz de vender el alma al diablo, arrogante, prepotente, con un ego al estilo de su mentor el tirano Fidel, llegando a vociferar en sus borracheras que es Dios. Sus malas relaciones con su equipo de Dirección en SMC, generó una bronca famosa entre él y uno de sus funcionarios en el Hotel Meliá Cohíba y que toda la investigación que se generara a partir de la denuncia de su vicedirector o vicepresidente, quien asustado por sus desatinos se reunió con la viceministra Marcia Coba y delató al corrupto. Es un adicto al alcohol y su conducta sexual es cuestionable… basta revisar su Facebook y ver las páginas que visita para dar cuente de quién es. En Facebook aparece como Ismael Castillo, con una de las fotos que les envío. Los álbumes de fotos están llenos de fotos con generales, Fidel y otros miembros de la cúpula, su chat da asco en contra de todo lo que procede de USA, aunque su doble moral lo hace que reciba remesa de amigos y familiares que viven en USA.
Pueden consultar que muchos de esos contratos infames de SMC fueron firmados bajo su gestión, época en que vivía como millonario, de borrachera en borrachera y de orgía en orgía. Nadaba en dinero, a tal punto que adquirió un carro particular, marca Peugeot de color rojo, que solo utilizaba para pasear, hasta que perdió ese cargo y tuvo que comenzar a alquilarlo en 700 dólares mensuales hasta hoy, incorporando a esa gestión otro auto (almendrón) dejado por su hijo por el que recibe otros 700 dólares, un apartamento en Playa de su mujer, que arregló completo y las remesas sistemáticas desde USA. Ha amueblado la casa que recibió vacía y llenado de efectos electrodomésticos, pues es un GRAN CONSUMISTA este comunista descarado, defensor de la ROBOLUCIÓN…
Una revisión de sus álbumes de fotos y de su chat, si se hacen amigos de él, les puede dar una medida de quién es este descarado, que se hace pasar por buena gente y tiene amigos en USA y otros países, pero debe ser miembro de la seguridad o de la contra inteligencia, pues fue entrenado en artes marciales y defensa personal desde el preuniversitario y varios íntimos amigos de él fueron presos luego que él descubriera alguna ilegalidad de ellos … Sería muy bueno lo investigaran a fondo… a este corrupto y ladrón que se ha apropiado de dos viviendas, dos carros, etc.…




    Si usted considera o conoce a esta persona y sabe que no es un represor, por favor, haga su reporte aquí: